Gabriel CisnerosEN PALABRA EN PIE SE PUBLICAN ARTÍCULOS, POEMAS, CUENTOS Y OTROS TEXTOS DEL ESCRITOR ECUATORIANO GABRIEL CISNEROS ABEDRABBO, ES UN ESPACIO PARA EL ENCUENTRO DE LOS CREADORES CON EL EROTISMO, EL ARTE Y LA PALABRA, ESPACIO AL QUE PUEDEN ACCEDER QUIENES TRASCIENDAN SUS PROPIOS MIEDOS Y SALTEN DE LA CUERDA FLOJA SIN PERDER EL EQUILIBRIO ANTE LOS DEMONIOS QUE NOS ACOSAN EN LA COTIDIANIDAD.
Chilca Impreso Cultural
-
Les invitamos a revisar la revista cultural... Leer más...
ADVERTENCIA
-
Tú deberías sabersoy un villano mortalque se... Leer más...
ADVERTENCIA
-
Tú deberías sabersoy un villano mortalque se... Leer más...
SIN NOCHE DE BODAS
-
Sabina ebrio en los pómulosnos invita un... Leer más...
LIBROS DE GABRIEL CISNEROS ABEDRABBO
-
Para leer Ceremonias  de Amor y Otros Rituales... Leer más...
SOMBRA DE MI YO
-
¿En donde bulle tu sexo ahora que mi desnudes... Leer más...
Coraza
-
Blindadocon un cielo de vocales tristes, dejo que... Leer más...
Espiral para la fuga
-
IMurió Benedetti,las ciudades siguen vomitando... Leer más...
S / T
-
Que mi amor te llegue envuelto en sedas una... Leer más...
CANTAR SOBRE LA TIERRA
-
Iniciado bandolero  busco entre tu  piel y el... Leer más...

Riobambeñas, su Aporte al Progreso de la Ciudad y la Provincia

Palabra en Pie - Comentarios de libros

Libro que recoge el trabajo de damas pioneras en las batallas que aún no han  acabado por proyectar el humanismo, extirpar la desesperanza y sembrar un camino, de trigo, molinos y pan en un  terruño que se ha nutrido con la ternura de nuestras heroínas. Piedad Falconí nos devuelve a la memoria a esas mujeres transformadoras, que desde el paradigma del amor, anclaron  su voluntad en construir herramientas para transformar, servir y enseñar a que crucemos con dignidad el paso de la historia.
 
¿La vida se acaba acaso con la muerte? ¿En la levedad de las esquinas se pierdan las huellas que sembramos y se olvidan las gestas que emprendimos por legar imaginarios a los otros? No, en la vida hay mucho más, en nosotros hay potencialidades para que el arcoíris sea sonrisa y la soledad se fuge de la angustia de los solos; quizá eso sea lo fundamental en el mensaje emitido por la autora; siempre es posible dar un poco más.
 
A veces las palabras se vuelven inútiles hechiceras, para envolver la gesta que seres infinitos crean en los actos; con esa impotencia de no haber hecho aún lo necesario escribo estas breves líneas y me comprometo, estimado lector, a que construyamos desde una voluntad férrea la ciudad en la que deberá transitar, amar y morir nuestra descendencia.

Visítanos también en

Radio Mundial Riobamba